17.10.14

Viernes de estrenos 17/10/14

TORTUGAS NINJA                      
Título original: "Teenage Ninja Turtles"          
Género: Aventuras - Ciencia Ficción
Duración: 90 minutos                    
País y año: EE.UU/2014
Dirección: Jonathan Liebesman         
Producción: Michael Bay, Bradley Fuller, Andrew Form
Guión: Michael Bay, Josh Appelbaum, Kevin Eastman
Música: Brian Tyler
Fotografía: Lula Carvalho
Reparto principal: Megan Fox, Alan Ritchson, Will Arnett, Jeremy Howard, Pete Ploszek, William Fichtner, Whoopi Goldberg, Abby Elliott, Ami Sheth, Michelle Guo.

La ciudad necesita unos héroes. La oscuridad ha tomado toda la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado Clan del Pie mantienen un férreo control sobre todo lo que en ella sucede. Todos los órganos de poder están implicados, desde la policía hasta los políticos. El futuro se plantea sombrío hasta que cuatro hermanos marginados insólitos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja. Las tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April ONeal y su sabiondo cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y desbaratar el plan diabólico de Shredder.


EL PROTECTOR
Título original: The Equalizer.      
Género: Acción
Duración: 90 minutos                    
País y año: EE.UU/2014
Dirección: Antoine Fuqua           
Producción:Nicolas Winding Refn, Richard Wenk, Denzel Washington
Guión: Richard Wenk
Música: Harry Gregson-Williams
Fotografía: Mauro Fiore
Reparto principal: Denzel Washington, Melissa Leo, Chloe Moretz, Haley Bennett, Marton Csokas, Johnny Messner, Dan Bilzerian, Robert Wahlberg, David Harbour, Chanty Sok
La serie de televisión 'The Equalizer', emitida por la CBS entre los años 1985 y 1989, nos hablaba e Robert McCall, un agente secreto cuyo pasado era una verdadera incógnita. Se dedicaba a recorrer las calles de Nueva York vigilando a los maleantes y ofreciendo sus servicios a todo aquél que se viera acosado por la injusticia.


EL VIAJE DE TU VIDA 
Título original: Tracks   
Género: Drama - Biográfico
Duración: 90 minutos                    
País y año: EE.UU - Australia/2014
Dirección: John Curran  
Producción: Iain Canning, Emile Sherman, Julie Ryan
Guión: John Curran, Robyn Davidson
Música: Garth Stevenson
Fotografía: Mandy Walker
Reparto principal: Mia Wasikowska, Adam Driver, Emma Booth, Jessica Tovey, Rainer Bock, Melanie Zanetti, Robert Coleby, Carol Burns, Tim Rogers, John Flaus
El Viaje de tu Vida (Tracks) cuenta la historia real de una joven aventurera, Robyn Davidson (Mia Wasikowska), que cruzó casi 2000 millas por el desierto australiano hasta alcanzar el Océano Índico, dejando su vida atrás. Solos, durante 9 meses; ella, su leal perro y 4 impredecibles camellos descubren un mundo aún más asombroso de lo que ella había imaginado. Durante el viaje, que supondrá el inicio de una nueva vida, Robyn se cruza con personajes muy peculiares y con un fotógrafo (Adam Driver) de National Geographic, sponsors del viaje, quien, fascinado con su espíritu de aventura, persigue a Robyn intentando captar la esencia del extraordinario mundo que los rodea.

MAGICAL GIRLS
Título original: Magical Girls
Género: Drama
Duración: 99 minutos                    
País y año: España - Francia/2014
Dirección: Carlos Vermut
Producción: Amadeo Hernández Bueno, Pedro Hernández Santos, Alvaro Portanet Hernández
Guión: Carlos Vermut
Fotografía: Santiago Racaj
Reparto principal: Julio Arrojo, Luis Bermejo, Javier Botet, Alberto Chaves, Israel Elejalde, Elisabet Gelabert, Julián Génisson, Lorena Iglesias, Miquel Insua, Bárbara Lennie

Alicia, una niña que padece una grave enfermedad que sueña con el vestido de la producción japonesa Magical Girl Yukilo. Su padre Luis hará todo lo que esté en su mano para poder conseguir ese vestido a su amada hija. En ese contexto aparece Bárbara, una atractiva joven con problemas mentales y Damián, un profesor que sufre por su tortuoso pasado.

RELATOS SALVAJES
Título original: Relatos salvajes.
Género: Thriller
Duración: 122 minutos                    
País y año: Argentina/2013
Dirección: Damián Szifrón
Producción: Agustín Almodóvar, Pedro Almodóvar, Esther García
Guión: Damián Szifrón
Música: Gustavo Santaolalla
Fotografía: Javier Julia
Reparto principal: Liliana Ackerman, Rita Cortese, Ricardo Darín, Nancy Dupláa, Diego Gentile, Darío Grandinetti, Oscar Martínez, María Marull, Osmar Núñez, Leonardo Sbaraglia.

La desigualdad, la injusticia y la exigencia del mundo en que vivimos producen que muchas personas se estresen o se depriman. Algunas explotan. Esta es una película sobre ellos. Vulnerables ante una realidad que súbitamente se altera y se torna impredecible, los protagonistas de Relatos salvajes cruzan la delgada frontera que divide a la civilización de la barbarie. Una traición amorosa, el retorno de un pasado reprimido, o la violencia contenida en un detalle cotidiano, se presentan para impulsarlos al vértigo de perder los estribos, al innegable placer de perder el control.

LA JUNGLA INTERIOR
Título original: Kis uykusu
Género: Drama
Duración: 99 minutos                    
País y año: España / 2014
Dirección: Juan Barrero
Producción: Juan Barrero, Leo Casamitjana, Luis Miñarro
Guión: Juan Barrero
Fotografía: Juan Barrero
Reparto principal: Luz Barrero, Ole Faurschou, Gala Pérez Iñesta
Antes de emprender una larga expedición científica por el Pacífico, Juan lleva a su novia Gala al pueblo donde transcurrió su infancia. Durante la visita, la pareja habla de planes de futuro y afloran profundas diferencias. Cinco meses después, cuando Juan regresa a casa, descubre que su vida está a punto de cambiar para siempre.

LASA Y ZABALA 
Título original: Lasa y Zabala
Género: Drama
Duración: 106 minutos                    
País y año: España - 2014
Dirección: Pablo Malo
Producción: Alberto Gerrikabeitia, Josep Antoni González, Elena Gozalo
Guión: Joanes Urkixo
Fotografía: Aitor Mantxola
Reparto principal: Unax Ugalde, Oriol Vila, Ricard Sales, Pep Tosar, Aitor Mazo, Javier Mora, Francesc Orella, Román Reyes, Itziar Ituño, Sergi Calleja.

El caso Lasa y Zabala fue el primer acto cometido por los GAL, en 1983. Felipe Bayo (Oriol Vila, Blancanieves) y Enrique Dorado (Ricard Sales, La buena voz) son dos guardias civiles que, siguiendo las órdenes del general Rodríguez Galindo (Francesc Orella, Los niños salvajes) secuestraron a dos miembros de la banda terrorista ETA, José Antonio Lasa y José Ignacio Zabala. Los guardias civiles llevaron a los terroristas al palacio de La Cumbre, en San Sebastián, donde los torturaron e interrogaron. Más tarde, los asesinaron y enterraron en una localidad de Alicante, siendo sus restos descubiertos en 1985.


¿Qué os ha parecido la cartelera de esta semana?¿os ha gustado alguna?
¡Nos leemos!

20 comentarios:

  1. En mi mente estan el viaje de tu vida y relatos salvajes, madre mia las tortugas ninja, cada vez que veo el cartel me da algo xD Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver the equalizer en el cine y aunque esperaba mucho más no está mal ... xd <3

    ResponderEliminar
  3. AWWW TORTUGAS NINJA :D Tengo que ver esa película, me acuerdo de que era súper fan de los dibujos animados y todo JAJAJA Hay un montón de estrenos chachis últimamente, aunque estoy tirando a probre-viviendo de bajo de un puente, así que de momento lo de ir al cine complicado.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues seguramente vaya a ver Las tortugas Ninja :)
    Gracias por la información.
    Me ha encantado tu blog, así que ya te sigo y me voy pasando.
    ¡Nos leemos! ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Esta semana no me llaman los estrenos :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. hola!!!

    Hay algun estreno q otro( el de Denzel Whasingthon,y el de las Tortugas Ninja q son los q verdaderamente me llaman la atencion....a ver si logro verlos

    Besitoss

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    El viaje de tu vida tiene muy buena pinta, a ver si tengo oportunidad de verla.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    No me llama ningún estreno, esperaré a ver críticas jejeje
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero ver the Equalizer, creo que es la que más me gustaría. :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hooola, guapa!

    Pues tampoco hay ninguna en especial a la que le tenga muchas ganas, pero seguro que alguna veo después de todo, que me obligan ir a ver mis amigas. Todavía me acuerdo de cuando era una fan de las tortugas ninjas, ay qué serie. Y de Equalizer no pinta nada mal, hay buenos estrenos :D

    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me has ganado con 'I see fire' de fondo, adoro esa canción desde que la bailé en Junio en un concurso. Es tan genialosa *w*

      Eliminar
  11. Y a mi que no termina de llamarme ninguna...
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! La verdad es que así a simple vista no me llama ninguna la atención, soy más de verlas cuando ya ha pasado un año o más y todo el mundo la ha visto menos yo, soy así de rara ;) Gracias por la información, besos!

    ResponderEliminar
  13. holaa
    no me llama ninguan la verdad, no soy muy cinéfila

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. La que más me apetece ver es El viaje de tu vida. Por cierto, no conocía tu blog pero ya tienes nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  15. Por acá se estreno hace un par de meses Las Tortugas Ninja y no la vi. Ahora se acerca The Equalizer y esa si que no me la pierdo, verás, tengo un crush con Chloe.

    Saludos, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    Acabo de descubrir tu blog, ya tienes nueva seguidora!, me llaman las Tortugas Ninja.
    Me quedo por aquí, un saludo:)

    ResponderEliminar
  17. buenas! las tortugas ninja tengo ganas de verla! me gusta esta sección ;)
    Me quedo por aquí! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me encanta ^^ así que por aquí me quedo! Tengo muchas ganas de ir a ver Tortugas Ninja :D

    PD: ¿Quieres participar en mi nueva sección? http://onceuponatimelittleredridinghood.blogspot.com.es/2014/10/nueva-seccion-que-prefieres.html

    ResponderEliminar
  19. Estoy esperando para ver Relatos salvajes la verdad, no soy muy fan del cine español, pero el daré una oportunidad.

    Te seguimos!! Pásate por nuestro blog si te apetece :)

    ResponderEliminar