12.11.14

¡Primer Teaser Trailer de Insurgente!

¡Hola a tod@s!
Os traigo una noticia muy rápida y es que Lionsgate nos trae el primer teaser trailer de la segunda entrega de Divergente, después de los póster animados y en 3D tan chulos de la semana pasada, parece que la compañía a querido deleitarnos con otro adelanto de la película.
Mi reacción ha sido un poco en plan ¡WTF! ¡¿Really?! cuando lo he visto, eso sí los efectos especiales son ¡espectaculares!
Recordar que Insurgente se estrena el 20 de marzo. La tercera y cuarta entregas de la serie, Allegiant (Leal), Partes 1 y 2 (parece que está de moda hacer el último libro en dos partes), tienen previsto su estreno el 18 de marzo 2016 y el 24 de marzo de 2017, respectivamente.Pues me dejo de rollos, voy a seguir escribiendo mi reseña de Carrie, así que con un poco de suerte más tarde nos vemos por aquí.
¡Besotes!



¿Qué os ha parecido?¿Se os ha quedado cara de pez al verlo?
Contadme :)

12 comentarios:

  1. Esta trilogía es una pasada y estoy deseando ver la película¡¡ cuánta espera entre parte y parte¡¡¡¡ besos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Vaya... He leído los libros pero no he visto la primera película. Pero este traiser es wuuoohh increíble
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! No he visto aún ninguna película porque quiero leerme primero la trilogía así que espero ponerme pronto con ella. Gracias por la información, besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Tengo que leer los libros, vi la primera peli... pero me quiero leerlos antes de continuar jiji
    Me encanto el trailer =)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    Vi la primera película y me gusto bastante.
    El teaser me ha gustado, que ganas de verla enterita.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  6. He visto esto por todas partes, no soy fan de la saga pero me alegro de saber la cantidad de personas felices por su llegada, que la disfrutes. Por cierto te he nominado a un premio en mi blog, no dejo el link para no generar spam pero puedes pasar a buscarlo si quieres.

    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo quiero verla...¿Por qué le han cortado a Tris el pelo?
    ¿Y qué escena era esa? Me leí el libro hace tiempo y apenas me acuerdo de nada, pero eso sí que no me suena.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me encanta tu blog!
    Uff tengo mucho miedo de que cambien mucho la película y al final acabe en mala adaptación.
    Besos y nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola, tengo unas ganas terribles de ver esta peli.
    Me quedo por aqui.
    Besinos

    ResponderEliminar