10.12.14

Portadas por el Mundo #6 Angelfall

¡Hola a todos!
Hace eones que no actualizo esta sección y eso que es la que más me gusta...
Pero bueno por fin me he decidido así que os voy a mostrar la cantidad de portadas diferentes que hay de mi lectura actual, Angelfall de Susan E.E. Os diré que el libro me está gustando bastante, espero terminarlo pronto y traeros la reseña. 
Bueno me dejo de rollos y os dejo las portadas, espero que os gusten.




       

        

     


Pues hasta aquí la vuelta al mundo de hoy. Mi favorita es la original, aunque la italiana y la segunda turca me parecen preciosas.
Y a vosotros, ¿qué os parecen? ¿con cuál os quedáis?
¡Hasta la próxima!

18 comentarios:

  1. Me gusta la nuestra jajaja y la italiana ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la Epañola y la Italiana :P, las otras no jajajja.

    ResponderEliminar
  3. La alemana y la coreana me gustan.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Vaya! Esta sección es muy original! La que más me gusta es la de Estados Unidos (y la de España)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. La Española y la Rusa son las que más me gustan la verdad, la italiana un poco también, aunque muero de risa con la de indonesia como le meten al tiarron xD Un besin^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Solo me gusta la española y la de EE.UU porque son iguales jajaja
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  7. La de indonesia me gusta y la turca , creoque son las mejores no? un beso

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la original y la italiana!! Besos!

    ResponderEliminar
  9. No sé si es que estoy acostumbrada, pero la que más me gusta es la española.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. No conocía el libro, pero concuerdo contigo en la de la italiana...y la española eh jejejejejejejjej

    Besitos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. hola las de indonesia e italia me encantan creo que son las mejores, la de turquía me parece horrible chao

    ResponderEliminar
  12. Me gusta muchísimo el de EE.UU, el de Indonesia llama mucho mucho la atención, al igual que el de Italia e_e

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La española respeta mucho a la versión estadounidense. Supongo que en Inglaterra será igual que la de Estados Unidos.

      Eliminar
  14. ¡Holaa!
    Me encanta la versión de Italia, me parece preciosa.
    ¡Un beso!^^

    ResponderEliminar