3.7.15

Descubriendo a... R.K. Lilley




¡Hola mis queridos lectores!
Escribo esta breve entrada, para daros a conocer a una escritora que hace poco contactó conmigo vía twitter y que está abriéndose hueco en el panorama español. El género erótico no es lo mío, pero es un placer aportar mi granito de arena para que a aquellos lectores que les guste descubran a esta autora. Así que, ¡aficionados a la novela erótica prestar mucha atención!

Título: Durante el Vuelo.
Autor: R.K. Lilley
Fecha publicación: 25 Mayo 2015
Género: Contemporáneo / Erótico

Sinopsis:
Cuando la reservada auxiliar de vuelo Bianca Karlsson conoce al magnate hotelero James Cavendish, pierde de golpe toda la compostura que tanto le ha costado conseguir. A pesar de que es una chica capaz de hacer juegos malabares con una bandeja llena de copas de champán a diez mil metros de altura, nota que se le aflojan las rodillas cada vez que lo ve. La normalmente imperturbable Bianca no logra apartar la mirada de aquellos electrizantes ojos color turquesa que le lanzan un reto y una promesa que no puede resistir.

A pesar de estar acostumbrada debido a su trabajo como azafata en primera clase a tratar con toda clase de modelos y estrellas de cine, no es capaz de rechazar a James Cavendish. Si solo se tratara de su irresistible aspecto, Bianca hubiera logrado ignorar sus atenciones, pero lo que la tienta como nunca antes es la intimidante dominación que parecer ejercer sobre ella desde el primer momento, la promesa de placer y dolor que lee en su mirada…

BOOKTRAILER

Sobre la autora:
R. K. son las siglas que esconden a una autora americana que acaba de emprender la aventura de autopublicarse en nuestro país. En el suyo ya disfruta de una larga y fructífera carrera jalonada
de éxitos.
Su página web es rklilley.com, por si queréis obtener más información sobre ella y lo que escribe. En España comenzará publicando a través de diferentes plataformas digitales su serie In the air/En el aire, que consta de tres libros: In Flight/Durante el vuelo, Mile High , Grounded y Mr Beautiful.
Su libro Durante el vuelo, ha sido traducido por María José Losada, una traductora española, y está a la venta desde el 25 de mayo en Amazon, Kobo e ITunes en formato ebook (aunque en breve se publicará también en formato de bolsillo), mientras que los otros libros de la saga se encuentran todavía en proceso de traducción y se publicarán en breve.

Ya a la venta en AMAZON / ITUNES 

¿QUERÉIS SABER MÁS DE LA AUTORA?

Saga Up in the air:




¿Os gusta la novela erótica? ¿Conocíais esta saga / autora?
¿Le daríais una oportunidad?
¡Besotes y hasta la próxima!


16 comentarios:

  1. Hola^^
    Yo tampoco soy aficionada a leer libros eróticos, pero gracias por presentar a la autora, pues no la conocía.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Uf! Es que desde 50 sombras me fio muy poco del tema... a ver, es por los personajes, que lo de chico dominante y frio y chica sumisame repele.
    Sin embargo, podria darle una oportunidad.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de libros no me llaman la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. pfff estoy saturada de novela erótica, están por todas partes jeje pero si me da por leer alguna volveré a mirar a ver si me llama ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chuli la sección! :D Has hecho una entrada super completita que me ha interesado un montón, aunque como tú el género erótico no es lo mío :s
    ¡Te sigo por aquí! ^^

    ResponderEliminar
  6. Suena genial, lo erótico tampoco es lo mío, pero le echaré un vistazo.


    Saludos. :D

    ResponderEliminar
  7. No soy yo de mucha novela erótica pero, si es buena, la leo¡¡¡
    recomiéndame alguna que te haya marcado por encima de las demás¡¡¡
    un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy Francis me temo que no te puedo recomendar mucho porque la erótica no es lo mío y he leído en total tres o cuatro novelas (incluyendo la famosa 50 sombras) por lo tanto...si embargo si tengo que elegir me quedo con la trilogía Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell me reí mucho con la relación entre Eric y Judith (española de pura cepa) tiene un genio de armas tomar y es bastante divertido además las escenas de sexo no se hacen pesadas a diferencia de 50 sombras.
      Igual escribo una entrada en tu honor con esta trilogía ^^
      ¡Besotes y gracias por pasar!

      Eliminar
  8. ¡Hola hola!

    A mi la novela erótica no me desagrada como tal (tampoco he leído mucha), lo único que me tira para atrás es que en muchos, muchos, muchos casos las novelas son sexistas, estereotipadas y con personajes directamente estúpidos. Si fuesen personas normales que mantienen relaciones sexuales, vale, pero siempre es la típica chica tonta de 20-30 años, un tío empresario super rico y pum. Y, efectivamente, eso dice la sinopsis de este libro jajajajaja No creo darle una oportunidad.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. No soy muy de literatura erótica pero tampoco me gusta renegar de ningún género. Si fuese una novela que me llamase la atención no tendría problema en ponerme con ella. Como no es este el caso la dejaré pasar.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. No es el género que más me gusta y aún tengo novelas pendientes así que por ahora no creo que me anime!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    A mi no me suele gustar leer novela erótica asi que de momento lo dejo pasar.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  12. Hola!para de vez en cuando me gustan los eróticos, muchas gracias por presentarnos la nformación, un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. nice stuff you have posted here.. it seems you have put great effort in writing thisDo you always
    Diabazole write this stuff, over you head.. Great article! Tell me more, let it come.. You are master. LaughingI have been examinating out many of your articles and i can state pretty nice stuff. I will make sure to bookmark your blog.http://www.strongmenmuscle.com/diabazole/

    ResponderEliminar
  14. It is not hard to summise when looking over the rest of your website comments that this is a subject which
    Garcinia Cambogia Pure Select brings out many opinions about this subject. I suppose it is lovely to meet fellow opinionated people! Just one more thing I bookmarked this post to my FB faves.Hi, I noticed a 3 of your interesting posted posts and needed to ask if you can be thinking about reciprocal pages? Group have weblog about alexis texas ass! Anyway, in my language, there should not much good supply like this.Just to let you know, this post looks a little bit strange from my smart phone. Who knows perhaps its just my cell phone. Great article by the way.http://www.supplements4help.com/garcinia-cambogia-pure-select/

    ResponderEliminar